El diseño del blog es creación de Noelia Mendoza Medina

Sígueme en About me Sígueme en Wordpress Sígueme en Proz Sígueme en Twitter Sígueme en Linkedin Sígueme en Facebook

jueves, 12 de septiembre de 2013

Feliz cumpleaños y ¡gracias por seguirme!

Servidora hace ya algunos años 
J

¿Quién lo hubiera dicho? ¡Parece que fue ayer y ya ha pasado un año! Mi bebé cumple, dentro de tres días y gracias a ustedes, un añito de vida.

Al girar la vista atrás puedo decir sin miedo, que ha sido un año intenso en todos los sentidos. A veces sin tiempo para respirar, otras veces lleno de frustración porque no alcanzaba escribir todo lo que anhelaba plasmar por estos lares pero, aún así, un año lleno de gozo. 

El tiempo vuela y apenas somos conscientes de ello. Estas páginas, desde donde os escribo, han significado para mí un refugio; un lugar de aprendizaje; un medio de intercambio cultural; un Edén lleno de alegrías y muchas sonrisas; un taller, en el que desarrollar mi vena artística suponía sentirme libre como un pájaro. Hoy quiero celebrar con ustedes el haber llegado hasta aquí. ¡Gracias, queridos lectores, compañeros, familiares y amigos por visitar estas páginas y por dejar vuestros comentarios y ánimos! 



¡Sois fenomenales!





Si al comenzar mi andadura en este medio me hubieran dicho que el blog recibiría 32.367 visitas a día de hoy, no me lo hubiera creído. De las 70 entradas publicadas, la que se lleva la guinda del pastel desde hace muchos meses es aquella Sobre interjecciones y onomatopeyas con 4875 visitas, seguida por Signos de puntuación. Lengua española (II)  con 4205 visitas y Expresiones idiomáticas inglesas para triunfar  con 1826 visitas. 

Pastelitos para la ocasión, ¡servíos sin vergüenza!

Mi heroína no podía faltar en este evento tan especial
J
He disfrutado muchísimo confeccionando para ustedes mi Sopa de blogs, en la que ya figuran 1319 blogs de autores de lo más variopinto y sobre temas como el mundo del traductor y del intérprete, la vida del autónomo, cómo mejorar nuestro negocio, aprender otros idiomas, participar en los medios sociales y mucho más; temas que, directa o indirectamente, están vinculados al mundo apasionante de la traducción e interpretación.

Noelia Mendoza
autumnsocks@hotmail.com

También he tenido el privilegio y el placer de contar con la ayuda de una amiga muy querida que diseñó una nueva cara para este blog, y, hace unos días –y como regalo de cumpleaños– adquirí para mi bebé un dominio propio, que por cierto me dio muchísimos quebraderos de cabeza, por lo que tuve que acudir de nuevo a mi diseñadora particular. ¡Mil gracias Noelia! ¡Qué haría yo sin ti!


¡Feliz cumpleaños a todos y... a ver qué nos depara el próximo año!



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada