El diseño del blog es creación de Noelia Mendoza Medina

Sígueme en About me Sígueme en Wordpress Sígueme en Proz Sígueme en Twitter Sígueme en Linkedin Sígueme en Facebook

Sobre MC


Me llamo Marie-Claire Cruz Schwarz. Como podéis comprobar, tengo nombre francés, primer apellido castellano y segundo apellido suizo. Cada uno de ellos tiene su propia historia. J

Al emigrar mis padres a Suiza, tuve la suerte de nacer y criarme en ese país extraordinario, concretamente en la parte alemana, donde disfruté de una educación plurilingüe y gratuita. A los 18 años fui yo la que emigró a Canarias, el paraíso en el que resido actualmente junto a mi familia.


Rabat
Me encanta la aventura y lo desconocido. De mente abierta a nuevas ideas y experiencias suelo mantener una actitud optimista incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Soy fiable, honesta, sincera y siempre estoy dispuesta a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.


Sevilla
Creo en la ética y el respeto mutuo. Me encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Soy intuitiva y buena organizadora y, aunque soy generosa, también soy muy cuidadosa, lo que creo que me convierte en buena gestora de mis situaciones y proyectos.

Roque Nublo
A veces tengo gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También peco de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que el mío. Soy capaz de sacrificarme para alcanzar un objetivo. Esto hace que a veces sea demasiado exigente con los demás.

Picadilly
Algunos de mis pasatiempos favoritos son la lectura, la música, viajar (intuyo que mis genes llevan raíces nómadas, porque siento un gran anhelo por conocer tierras extranjeras – lejanas y cercanas – , otros países, culturas y filosofías) y disfrutar de la vida día a día, que no es poco.  J
 
Cádiz
Llevo cinco años (en realidad son seis si contamos el Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años) estudiando en la Facultad de Traductores e Intérpretes de Gran Canaria (ULPGC), para convertir en realidad el sueño de mi vida. Me he propuesto terminar mi educación universitaria con la titulación de Doble Grado (inglés/alemán; inglés/francés). Los idiomas que estudio en la facultad son el inglés, el alemán, el francés y el español. Desde el verano del 2012, también estoy aprendiendo el árabe.

Además de asistir a las clases en la facultad de lunes a viernes, trabajo a tiempo completo como auxiliar de enfermería desarrollando las labores de circulante de quirófanos en el Hospital Vithas Santa Catalina.

En éste blog voy a tratar de ser lo más precisa posible, pero no me importa admitir que habrá temas y asuntos con los que no estoy tan familiarizada como quisiera. Si veis que he cometido un error, por favor hacédmelo saber para poder corregirlo. No me avergüenza admitir mis errores y estaré encantada de acreditar a mis correctores porque estoy aquí para aprender. Vuestros comentarios son la sal que sazona mi guiso.

¡Muchas gracias por leerme y bienvenidos!



6 comentarios :

  1. Muy interessante tu blog y tu presentación, ite felicito!. Vivo en Brasil y soy traductora de español <> portugués.

    También tengo un blog acerca de traducción, gramática, cultura y entretenimiento. Te invito a conocerlo: www.tradutoradeespanhol.blogspot.com.br

    iBuena suerte en tus estudios y en la profesión!

    iSaludos desde Brasil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Diana Margarita: muchísimas gracias por pasarte por aquí, por tus felicitaciones y buenos deseos. Acabo de echarle un ojo a tu blog y me gusta mucho, te añado a mi sopa de blogs ;-) ¡Bienvenida, compañera! Te seguiré leyendo. ¡Saludos desde Canarias! :D

      Eliminar
  2. Hola Mare-Claire ! ví una imagen de tu blog sobre el tiempo , que me pareció graciosa con el gorila colgando de un reloj, bueno no te pedí permiso , pero si está protegida por derechos de autor me lo haces saber y la retiro, mi blog es:
    ayudasparadosenaccion.blogspot.com/2014/05/como-sentirse-realizada-buscando-trabajo

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Marie-Claire, estoy viendo por encima un poco, ya que dispongo de escaso tiempo ahora mismo y veo que hay bastantes enlaces para aprender idiomas que es lo mío ,aunque de momento no domino completamente el inglés pero sigo insistiendo, buscando cursos gratuitos, recursos, herramientas y demás.
    Es bastante interesante, gracias por compartirlo con tod@s.

    ResponderEliminar